AVALANCH Fechas del Malefic Tour 2012

Enlaces:

AVALANCH ha confirmado las primeras fechas para el Malefic Tour, que serán en Madrid, Granada, Santiago de Compostela, Sevilla, Gijón, Barcelona, Valencia, Barakaldo y Murcia.

En las fechas de Madrid y Barcelona contarán con la presencia de Luis Royo y Rómulo Royo, ambos ilustradores de este álbum que va a girar a lo largo de marzo, abril y mayo, «Malefic Time: Apocalypse».

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

  • Madrid, La Riviera, el sábado 3 de marzo a las 19:00h.  Concierto especial con la presencia de Luis Royo y Rómulo Royo. El precio será de 17 Euros entrada anticipada y 21 Euros en taquilla.
  • Santiago de Compostela, en la Sala Capitol, el sábado 10 de marzo a las 21:00h. El precio será de 15 Euros entrada anticipada y 18 Euros en taquilla. Podéis conseguir vuestra entrada en los siguientes puntos: Musikaze.com, Ticketmaster y A Reixa Tenda.
  • Granada, Sala El Tren, el viertes 23 de marzo a las 22:00h. El precio será de 15 Euros entrada anticipada y 18 Euros en taquilla. Puntos de venta: Musikaze.com, Ticketmaster, Melgamusic, Krisis, Pub La Rocka y Subterránea.
  • Sevilla, Sala Fanatic, el sábado 24 de marzo a las 22:00h. El precio será de 15 Euros entrada anticipada y 18 Euros en taquilla. Puntos de venta: Musikaze.com, Ticketmaster, Record, Movilico y Fanatic (Sevilla) y Zeppelin (Dos Hermanas).
  • Gijón, Sala Albéniz, el sábado 31 de marzo a las 21:00h. El precio será de 15 Euros entrada anticipada y 18 Euros en taquilla. Puntos de venta: Musikaze.com, Ticketmaster, Derrame Rock School (Oviedo), Librería Paradiso (Gijón) y Discos Eusebio (Mieres).
  • Valencia, Sala Mirror, el sábado 14 de abril a las 21:30h. El precio será de 15 Euros entrada anticipada y 18 Euros en taquilla. Puntos de venta: Musikaze.com y Ticketmaster.
  • Barakaldo, Rock Star Live, el viernes 20 de abril a las 21:30h. El precio será de 15 Euros entrada anticipada y 18 Euros en taquilla. Puntos de venta: Musikaze.com y Ticketmaster.
  • Barcelona, Razzmatazz 2, el sábado 5 de mayo a las 19:  h. Concierto especial con la presencia de Luis Royo y Rómulo Royo. El precio será de 17 Euros entrada anticipada y 21 Euros en taquilla.
  • Murcia, Sala Gamma, el sábado 26 de mayo a las 22:30h. El precio será de 15 Euros entrada anticipada y 20 Euros en taquilla. Puntos de venta: Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Gothic Shop.

 

Las entradas tendrán un precio de 12 Euros hasta el 23 de febrero. Podéis conseguirlas ya en la página web de AVALANCH y en Ticketmaster.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *