ATREIDES – BLOODHUNTER – Live For Madness Metal Fest

Enlaces:

ATREIDES estrena «Caminante«, un nuevo corte de su próximo disco, el segundo en el haber de los gallegos, que tendrá por título Neopangea. El mismo estará disponible a partir del 17 de marzo a través de Suspiria Records.

 


 

La banda gallega de death metal melódico, BLOODHUNTER, está terminando la grabación de su próximo disco con Álex Cappa en The Metal Factory. Será la continuación de su homónimo álbum de 2014. Asimismo la banda informa de sus próximos directos:

  • 03 de marzo, sala Butt de Madrid
  • 24 de marzo, sala Razzmatazz de Barcelona

 


 

El LIVE FOR MADNESS METAL FEST ha conseguido alcanzar la final de las 2 categorías de voto público a las que optaba en los Iberian Festival Awards: Best Small Festival y Best Indoor Festival.

Próximamente se sabrá si el jurado especializado estima que se consiga dicho logro en alguna/s de las otras 3 categorías en las que también está nominado el festival: Best Touristic Promotion, Best Communication y Best Hosting and Reception.

Además, el LIVE FOR MADNESS METAL FEST ha iniciado la publicación de una serie de documentales resumiendo el paso de cada una de las bandas que han actuado en la pasada sexta edición del festival. La primera banda es OCEAN’S GARDEN.

Comparte:

COMENTARIOS