ATMOSPHERA POST MORTEM – The angels rebellion , 2014

Enlaces: Facebook

atmospherapostmortem01Hace muy poco veía la luz el trabajo de los cordobeses ATMOSPHERA POST MORTEM y, aunque en un principio la idea de la banda era de un solo miembro, para poder subir a otros niveles se  tuvo que incluir a más componentes. Es así como nace este grupo de orquesta satánico, con muchos toques góticos y con mucho ambiente.

The angels rebellion está compuesto de 10 temas en los que predomina el teclado y las orquestaciones, pero teniendo presente también las guitarras y batería en un segundo plano. En las voces encontramos un dueto entre Blackangel quien en todo momento parece salido de ultratumba y por otro lado está Lidia dando ese toque melancólico y depresivo.  La mezcla resulta perfecta.

Ellos mismos se definen como un grupo de BSO, pero es que creo que es la definición perfecta. Puesto que desde el minuto cero, te sumergen en esa sensación y te llevan por estados terroríficos.

En The angels rebellion  cada  tema tiene su propia personalidad y al mismo tiempo son capaces de enlazar uno con otro, angustia, terror, misticismo son las sensaciones que tema a tema te van surgiendo. Con una guitarra aterradora, un bajo realmente oscuro junto con las voces y las orquestaciones hacen una obra particular.  Como bien digo, todos los temas me han encantado, pero a destacar “Black rose” o la que le sigue, “Rege Satanas” son dos maravillas, tanto por producción como por  las orquestaciones.

Si bien es cierto que The angels rebellion no es un disco de fácil escucha es de esas obras que te sientas tranquilamente a oírla  y cuando termina tienes ganas de más. Me encantaría poder verlos en directo, ver qué son capaces de hacer, puesto que este tipo de trabajo no es nada sencillo llevar al directo.

Para ir terminando os recomiendo por lo menos la oportunidad de escuchar este trabajo debut de los cordobeses porque como poco os va a sorprender y llevar hasta el mismísimo infierno.

firmayoly

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS