ATARAXY – PAN DE HIGO – MORTEM TIRANA

Enlaces:

 

La sala Be Good de Barcelona será la testigo principal del concierto que anunciamos a continuación.

Tres de las bandas que mejor representan la escena catalana y aragonesa a nivel underground, hablamos concretamente de ATARAXY, ERED y MOONLOOP, las cuales estarán el día 22 de marzo descargando su odio musical.

El precio será de 7 euros la entrada anticipada (9 euros en taquilla) y estarán a la venta exclusivamente en PENTAGRAM MUSIC STORE o bien nos las podéis solicitar también a través de: [email protected]

Nos comentan también que ISHTADEVA estará presente con su stand (vinilos, Cd’s y camisetas) y que habrá regalos de material promocional cedido por ISHTADEVA VINYL PRODUCTIONS y por el sello alemán HIGH ROLLER RECORDS.

Además, se contará con la colaboración especial de la revista ERA DEL METAL y con la asociación para la defensa de la fauna marina SEA SEPHERD.

 

 

 

***

 

 

 

Los catalanes PAN DE HIGO, presentaran oficialmente su nuevo disco llamado “Otros Menesteres” el próximo día 8 de marzo, será en la barcelonesa sala Razmatazz 2 y junto a ellos estarán presentes sobre las tablas la banda HIJOS DE CAÍN.

Las entradas anticipadas podrás adquirirlas a través de www.atrapalo.com al precio de 10 € y de 12 € en caso de hacerlo en taquilla.

 

 

 

***

 

 

 

Diego del Castillo, bajista de MORTEM TIRANA deja oficialmente de pertenecer a la banda por decisión propia, aún así la formación se compromete a cumplir con los compromisos que recientemente habían adquiridos, mientras, la banda ya trabaja en la búsqueda de un sustituto definitivo.

Para los interesados en el puesto vacante se pueden poner en contacto a través de: [email protected]

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *