Asociación Musical Ripollet Rock – STEIGNYR – TRALLERY

Enlaces:

ripolletrock08

Desde Asociación Musical Ripollet Rock nos hacen llegar el siguiente comunicado:

«¡Hola!

Nos complace anunciaros que hemos sido inscritos para participar en los Premios Fest 2016 en la categoría de Mejor Festival de Mediano Formato.

La elección de los galardones se llevaran a cabo ponderando los votos del público con los de un jurado especializado. Es por ello que os pedimos vuestra ayuda para alzarnos con la victoria en nuestra categoría. Esto nos daría muchos ánimos para preparar el 25º Aniversario del Ripollet Rock Festival. Sí, sí…25 ediciones ya, se dice rápido.

Para votar solo tenéis que acceder a la siguiente dirección www.premiosfest.com/votar/

El registro es realmente fácil y veloz, pero si lo preferís podéis acceder directamente con vuestra cuenta de Facebook o Twitter haciendo click en sus respectivos iconos.

Tened mucho cuidado a la hora de votar, porque una vez hagáis click en un festival no se podrá cambiar. Por lo tanto, si nos queréis votar a nosotros haced click directamente en Ripollet Rock Festival.

El plazo para votar finalizará el próximo 9 de octubre y los ganadores se conocerán el 26 durante una ceremonia que tendrá lugar en Bilbao en el BIME.

Agradecemos muchísimo vuestra colaboración.

¡Saludos!»

 


 

steignyr09

Los barceloneses STEIGNYR, encabezarán una extensa gira por China compuesta por 19 fechas en la que recorrerán el país oriental de arriba a abajo. La banda continúa presentando su exitoso nuevo disco The Prophecy of the Highlands. El sello Mort Productions editará el álbum en China justo antes de la gira.

 


 

trallery04

Los mallorquinos TRALLERY nos presentan su nuevo video lyric del tema «Spiritless»Este nuevo plástico ha sido grabado en los Psychosomatic Recording Studio, mezclado y producido por M.À. Riutort (Mega) durante los meses de diciembre (2015), enero y febrero (2016) y masterizado por Hay Zeelen en los Hay Zeelen Mastering Studio Mallorca, quien ha trabajado previamente con artistas como SEPULTURA o SATYRICON

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS