ASOC. METALMERIA – LAPIDATED – V ALBERTO ROCK

Enlaces:

metalmeria37

Una vez más, la  ASOCIACIÓN METALMERIA pone en marcha un nuevo concierto, en esta ocasión será con motivo de la despedida de los escenarios de la banda llamada FALSOS PROFETAS, los cuales, por motivos laborales, deben decir adiós a su carrera musical, siendo este su penúltimos concierto, ya que se despedirán definitivamente en el próximo SKULLS OF METAL FEST.

Junto a ellos, actuarán dos formaciones también locales, los jóvenes de EMBRYONIC CELLS y una de las bandas que más en forma está en la actualidad almeriense, hablamos concretamente de POLLUX, grupo que en estos mismos momentos se encuentra en plena grabación de lo que será su primera demo.

Recuerda estar el día 13 de junio en la Carpa Juan Goytisolo del puerto de Almería a partir de las 21:00 Hs.

Toda la información disponible está en el cartel adjunto.

 

 

 

 

***

 

 

 

“Putrid Essence” es el adelanto que la banda ejidense LAPIDATED han puesto en circulación como previa a la edición de su debut.

El disco que llevará por nombre el de The Stench of Carnage será distribuido por Sevared Records en América y por Hecatombe Records en el resto del mundo.

Escuchad la canción desde AQUÍ.

 

 

 

***

 

 

 

Nos llega una nueva edición del llamado ALBERTO ROCK, festival que cada año y van ya cinco, la asociación almeriense DANDO LA NOTA organiza para homenajear a un compañero perdido.

En esta ocasión serán tres las bandas que le darán forma al cartel, hablamos concretamente de SILVER FIST, CABEZA DE CABALLO y PERJUDIK-2.

El concierto será totalmente gratuito y se celebrará el día 07 de junio a partir de las 19:00 Hs., como siempre, en el antiguo colegio de El Alquián.

albertorock01

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS