ASACO METAL FEST – SAUROM – METALMANIA

Enlaces:

El próximo sábado 24 de noviembre se celebrará el ASACO METAL FEST. Las bandas que tocarán en el festival son:

  • LEYENDA INVOLUNTARIA
  • INNTRANCE
  • HELL´S FIRE
  • ANGELUS APATRIDA
  • HAMLET
El festival empezará a las 18:00h. y se realizará en la Casa de la Juventud de la localidad madrileña de Parla en la Calle Planeta Venus esquina Avenida de los Planetas. Podéis adquirir las entradas a través de la red de Ticketmaster:

El precio de la entrada será de 15 Euros la entrada anticipada y 20 Euros en taquilla.

***

El lunes 26 de noviembre SAUROM realizarán la firma de discos de su séptimo disco, «Vida», en la sala Ritmo & Compás de Madrid, de 15:00h a 19:00h. 

El pasado miércoles 21 de noviembre se estrenó en exclusiva en RNE – Radio 3 «El Vuelo del Fénix», una de las canciones del nuevo disco de SAUROM.

Podéis leer el completísimo reportaje del disco «Vida», que fue escrito por SaraSG y publicado en www.thedrinktim.es.

SAUROM participaran en el cartel del Festival Siembra y Lucha de San José de Costa Rica el próximo sábado 24 de noviembre:

***

La banda METALMANIA tributo a METALLICA se encuentran actualmente abiertos a contratación. En JW MANAGER describen a la banda con estas palabras:

«Corría el año 2001, cuando comenzaron a formarse los cimientos de este proyecto musical y se convirtiese casi en una forma de vida y una comprometida actitud ante este tributo. La idea de devolver a los viejos fan de METALLICA la posibilidad de escuchar en directo los grandes clásicos de esta legendaria banda, tomaba mucho sentido, a raíz de los LP’s aburridos y muy descafeinados que nos ofrecieron de un tiempo a esta parte. (Aunque el último “death magnetic” a sorprendido a todos gratamente, poniendo de nuevo a METALLICA al nivel de sus mejores años).

 

Como parecía que esto iba a seguir así en un futuro próximo, esta idea pasó de ser una ilusión a casi una obligación de rememorar los viejos tiempos, en los que METALLICA fueron unos de los grupos que más contribuyeron a hacer que el Heavy Metal fuese algo más que un estilo.»

Esto era lo que llevaban pensando desde ya hace tiempo los miembros de la banda Marcos Palomares «Billy» (guitarra),Javi «Rufo» (guitarra), Mario Íñigo (vocalista después de Juan Antonio «Juanan»), y todos los baterías que han pasado por la banda hasta llegar a Álvaro Rodriguez.

Han tocado en más de 200 conciertos desde el año 2001 por toda España y han participado en festivales de la talla de Extremusica, Viña Rock, Festival del Oeste o Getafe en Vivo.

La banda tiene un disco con 5 versiones de temas de METALLICA y un DVD de 4 horas de duración.

Y para por si con todos estos detalles no hay suficiente, aquí os dejamos un vídeo de la banda:


 

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *