AS MY WORLD BURNS – Noticia

Enlaces:

northernmetalfest01La banda madrileña AS MY WORLD BURNS estará descargando su directo, en uno de los últimos conciertos de su gira de presentación de su último y celebrado debut discográfico, «Letters from Alaska» (Noisehead Records), en la II Edición del festival de la Sierra Norte de Madrid NORTHERN METAL FEST.

La banda estará acompañada en este festival por la presencia de VORTICE y HOLLOW en un concierto que tendrá lugar en la Sala Explorer Cafe de la localidad de Collado Villalba a partir de las 20:30 horas y con una entrada única de 8 euros a la venta en Tipo/Rosa Negra (C/Montera, Madrid), El Límite Rock Bar (C/Guadarrama, 11, Collado Villalba) y K Y M Studios (C/Husillo, 5, Collado Villalba).

Puedes leer más información sobre este festival en la noticia que publicamos hace unas semanas, pinchando aquí.

Como adelanto promocional del evento podemos ver el siguiente video promocional, realizado por cortesía de Radio Villalba y la Asociación Cultural Acroama.

Tras el NORTHERN METAL FEST II, AS MY WORLD BURNS comenzará a perfilar lo que será su segundo disco de estudio, del cual pronto podremos ir proporcionando y desvelando los primeros detalles.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS