ARKHYA – HEID – ARACNER

Enlaces:

arkhya01

Tras el anuncio de su parón definitivo, la banda cordobesa de power metal ARKHYA, se han reestructurado para así poder seguir subiendo a los escenarios.

Su concierto de regreso será el próximo 21 de octubre en la sala Recycle, de Córdoba. Estarán acompañando a la banda SNAKEYES, que incluyen esta fecha dentro de su WELCOME TO THE SPAIN PIT TOUR. El precio de los tickets será de 7€ anticipada y de 9€ en taquilla.


 


heid00

Los madrileños HEID han puesto hoy en marcha una campaña de pre-orders a través de Verkami.

Nuevo disco, nuevo merchandising, charlas sobre historia y música castellana e incluso cerveza artesanal son los artículos que podréis adquirir a través de su crowdfunding, que servirá para financiar la fabricación del nuevo disco y merchandising.

También han estrenado el videoclip de “Rumbo al Sur”, primer adelanto de Alba.

El vídeo, dirigido por Guilherme Henriques (BELPHEGOR, WORMED, NOCTEM, UNFATHOMABLE RUINATION, HEIDRA), pone imagen a uno de los episodios más curiosos y desconocidos de la historia de España; la invasión vikinga de Catoira y Sevilla.

 


 


aracner25

El nuevo álbum de ARACNER, Nación Tierra, saldrá a la venta el próximo viernes 30 de septiembre. El álbum estará disponible en tiendas de toda la geografía así como en la web de The Fish Factory.
Este nuevo plástico a sido grabado, gezclado y gasterizado en Audiorama Estudio por Javier Rondán, y la portada, el  artwork y  la maquetación a corrido a cargo de J. Dierodz

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS