AQUÍ MANDO YO – CRUDO – CARTA BALADÍ

Enlaces:

El sábado día 11 de abril, a las 22:00, en Moon Rock de Mungía, será la fecha para el próximo concierto de los bilbaínos AQUÍ MANDO YO, quienes compartirán cartel con SÖNAMBULA. La entrada es gratuita. 

aquimandoyo01

Os dejamos el enlace del último vídeo publicado por ellos:

 

 

***

 

 

CRUDO editará el 29 de abril su nuevo trabajo discográfico Héroes, Esclavos y traidores

Grabado y mezclado por Rubén Álvarez en los estudios FMM de Avilés y masterizado en Distrito Federal con Dani Sevillano. Editado por El Subko Producciones. Con colaboraciones de Pepo (DESAKATO) y Emmanuel Álvarez.

crudo11

 

 

***

 

 

CARTA BALADÍ están inmersos en el proceso de creación de su próximo proyecto discográfico, el cuarto en su carrera. Ya han comenzado  a trabajar en Iyá Estudios durante la Semana Santa, bajo el control de Raúl Puente, quien ya hiciera la mezcla y masterización de su anterior trabajo, Con humilde osadía. Aún no han desvelado el contenido del mismo, pero sí que será una trilogía.

Si todo sigue el rumbo previsto, se publicaría en octubre de 2015 la primera entrega de la misma. En un principio, y a fecha de hoy, “sería sin respaldo de una discográfica, pero aún es pronto para asegurarlo al 100%”, según nos informa la banda.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS