ANTALGIA fichan por The Fish Factory

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook

ANTALGIA, la banda de metal sinfónico y progresivo de Lleida, se han unido recientemente al elenco de artistas de la agencia de promoción, distribución y management The Fish Factory.

Al parecer, su primer álbum »Perception of Reality», que fue lanzado hace no mucho, caló en la compañía de tal manera que ésta no dudó en plantear de manera seria la inclusión, que ya es una realidad, de ANTALGIA en The Fish Factory.

Si aún no conoces a la banda, te interesaría saber que lo que inicialmente inició el guitarrista Igna Jover en 2008 como una banda de versiones, ha ido completando su formación en primera estancia con mucho sudor al parecer para luego componer su propia música. En 2010 ponían a disposición de cualquier usuario una demo llamada »Persuasion» que fue masterizada por Mika Jussila en Finnvox. Deciden después de esto, lanzarse a escena con este trabajo bajo el brazo, y las primeras composiciones de su primer álbum ya en proceso. Al parecer, gozaron de una muy buena acogida por parte del público. Desde principio de 2011, la banda empezaba a grabar su »Perception of Reality», álbum que se retrasó hasta mediados de 2012.

Hoy, a parte de ser incluidos en The Fish Factory, pueden decir que acompañarán a los suecos THERION en su paso por la península con motivo de su gira 25 aniversario. Toda una gozada…

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS