AMENAZA DE MUERTE – Deathcoast, 2014

Enlaces: Facebook Twitter BandCamp

Desde La Coruña nos llega “Deathcoast“, el nuevo EP de la banda de deathcore AMENAZA DE MUERTE, los cuales ya tienen otro EP y un disco de larga duración bajo el brazo. En esta grabación nos muestran una gran calidad y una pegada brutal, así como una tralla y un sonido que nos puede recordar a bandas como BLACK DALIAH MURDER o THY ART IS MURDER.

El EP comienza con una pequeña intro titulada Redemption. Un breve tema instrumental con una melodía muy oscura que sirve de antesala a lo que viene después. Fuck You All empieza pisando fuerte y dando mucha caña desde el primer momento. Durante el tema contrastan partes muy rápidas con unos riffs más melódicos, guturales agudos y una batería rápida con un doble bombo, con otras partes de riffs pesados, voces graves y baterías lentas que le dan una atmósfera más decadente. Con un riff  rápido y una batería a piñón comienza Decadence que, manteniendo las melodías oscuras, suena un poco más melódica que la anterior pero metiendo mucha tralla siempre. Un temazo en toda regla.

Unas guitarras con unos riffs brutales , una batería con un doble bombo muy rápido y preciso y unas voces desgarradoras hacen de este un gran EP que nos deja con ganas de más, por lo que esperamos tener noticias pronto de la banda gallega que sin duda dará mucho que hablar.

 firmajavio

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS