ALTEREVO – HELL HOUSE – SNAKEYES

Enlaces:

Comunicado oficial de ALTEREVO:

«Charly, cantante de ALTEREVO desde sus inicios, ha decidido abandonar la banda. ¿El motivo? Por desgracia, falta de motivación con ésta. Han sido muchos bolos y momentos únicos. Bajo el brazo, se lleva una magnífica grabación de disco y el premio a la mejor banda revelación 2013, de la revista Heavy Rock, que no es ni mucho menos, poco. Actualmente nos encontramos en proceso de composición del segundo disco trabajando con gente ya el tema vocal pero queremos aprovechar para invitar a todo el que quiera a probar. Los interesados, que envíen un privado a ésta página de Facebook o al mail alterevo@alterevo.net«.

Os dejamos un video de la última actuación de la banda

 

 

***

 

 

HELL HOUSE, tributo a GUNS N’ ROSES estarán actuando este sábado 23 de noviembre en la Sala Derry Irish Tavern de Leganés, a partir de las 23.00h. y con entrada gratuita. La banda presenta un directo de más de dos horas donde repasan lo mejor de la discografía de una de las bandas míticas del rock.

hellhouse01

 

 

***

 

 

SNAKEYES es la nueva banda de heavy metal que nace fruto del proyecto en solitario de José Pineda, bajista de SPHINX y Cosmin Aionita, poderoso cantante rumano de la banda 9.7 RICHTER. Como tarjeta de presentación preparan un E.P. de 3 canciones titulado «Welcome to the Snake Pit». Compuesto por José y Cosmin y grabado, mezclado y producido por José Pineda. La banda completa su formación para el lanzamiento del E.P. con Justi Bala, que graba sus respectivos solos de guitarra en las tres canciones y con Carlos Delgado, haciendo lo propio con la batería. Además la banda cuenta para la ocasión con invitados muy especiales. 

En breve desvelaran la portada del E.P., realizada por Fenando Nanderas (también autor del logo), y el video con la canción elegida para la promoción del mismo. El E.P. será distribuido en las principales plataformas digitales como Itunes, Amazon o Spotify, trás este lanzamiento, Snakeyes tiene como plan inmediato preparar un álbum para lanzarlo durante 2014.

Os dejamos el video-trailer:

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS