All Beyond The Sea – Ñ´CANNALLA – AQUI MANDO YO

Enlaces:

All Beyond The Sea presenta un nuevo episodio con más bandas de Mallorca.

TOXIC ARMY (metal industrial), THE MONSTER ONES (horror, punk, glam, rock) y TAIFA (rock progresivo, flamenco, andalusí). Acompañados por la opinión de dos miembros importantes de la escena, los diseñadores de Brain Branding Studio.

All Beyond The Sea es una plataforma de promoción de la escena de Mallorca, sin animo de lucro. Para más información visita: www.allbeyondthesea.com

 

 

***

 

 

Los albaceteños Ñ´CANNALLA, banda de rock en castellano fundada en Hellin en el año 1999, con más de 15 años de trayectoria musical, presentan su nuevo disco, el tercero de su carrera, llamado DELIRIO.
Compuesto por ocho cortes,  han sido necesarios más de 2 años de composición, producción y grabación que ha quedado materializada en los estudios de La Sala de Máquinas de Lorca (Murcia), junto a la producción musical de Manuel Torroglosa (SKIZOO, SECOND, etc).

En las próximas semanas, se publicarán todas las fechas de la nueva gira Delirio Tour,  la cual comenzará a principios de junio, donde llevará a la banda a presentar este nuevo plástico por prácticamente toda la península durante más de un año. Será la gira más ambiciosa y larga que Ñ´CANNALLA haya realizado nunca.

Hace unos días, nos presentaban su nuevo videoclip del tema «El Quinto Elemento«, del que podéis dsfrutar aquí debajo:

 

 

***

 

 

El grupo bilbaíno AQUÍ MANDO YO cancela el concierto de este sábado 9 de mayo en Gaztetxe (Vitoria-Gasteiz) en el que iban a compartir escenario con BLOQUE H, TRAGO BAKOITZEAN, y DRUG ROCKETS.

«Desde AQUÍ MANDO YO queremos informar que muy a nuestro pesar no podremos dar el concierto que teníamos previsto para este próximo sábado 9 de Mayo en Gasteiz debido a que uno de los componentes de la banda se encuentra enfermo.
Queremos dar las gracias a los compañeros de la CNT de Gasteiz por haber contado con nosotros para la ocasión y esperamos ir allí a meter ruido en próximas fechas

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS