ALHANDAL – LACRIMOSA – EVIL IMPULSE.

Enlaces:

 

El nuevo disco conceptual de los malagueños ALHANDAL, editado bajo el  título de  “Rotta” y que veía la luz el pasado día 15 de diciembre, que además salía editado bajo el sello propio de la formación, llamado Mox Records, va a ser distribuido por la conocida distribuidora musical Green Ufos, con lo que en las próximas semanas se podrá encontrar este doble Cd en las principales superficies comerciales de España.

 

***

 

 Los próximos días 18 y 19 de enero LACRIMOSA estarán en Madrid y Barcelona para presentar en directo su nuevo trabajo «Revolution».

Tras un largo tiempo esperando y después del gran éxito que supuso su última gira, por fin estarán presentando el nuevo y excelente álbum «Revolution», y los clásicos de siempre, en unos conciertos exclusivos en este país.

Con más de veinte años de trayectoria LACRIMOSA son pioneros en crear un estilo propio dentro de la escena oscura, actualmente son una de las bandas más queridas y aplaudidas del universo gótico, cuentan con miles de fans por todo el mundo y sus directos no dejan indiferentes a ninguno de los asistentes.

 

***

 

La formación de Ciudad Real llamada EVIL IMPULSE, están a punto de editar su primer Ep. Lo va a hacer bajo el nombre de “The Flames From The Ground”, donde mostrarán su Groove / Thrash Metal ya característico, pero que además y para la ocasión, quieren estar sobre los escenarios en dos próximas fechas, concretamente:

26 de enero en sala Ego live, Alcalá De Henares (Madrid) junto a INORDEM + KHAYMAN.

1 de febrero en la sala Botánico,  Ciudad Real, en el llamado Devil´s Groove Metal Fest junto a HELL´S FIRE + KHAYMAN + RETROSPECTERS + ANTE TODO CALMA.

Comentar a todos también, que se les puede encontrar en Soundcloud y escuchar directamente su música (pincha sobre el link).

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS