Alhándal presen​ta «El Gar​rotín» en Madrid

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook Youtube Twitter

La banda malagueña ALHÁNDAL presentará el próximo miércoles 11 de julio su nuevo disco, «El Garrotín«. Será en el Café Honky Tonk (Madrid) a partir de las 21 h a un precio de 3€. Además, contarán con la presencia de artistas invitados, entre los que destacan Manuel Ibañez (MEDINA AZAHARA), Gema Vau (BIOSFEAR) e Ismael Tamayo (MAKTUB). 

Los interesados podrán hacerse con su ejemplar de ‘El Garrotín’ con la entrada, que además incluye la revista «La Heavy», que regala dicho disco con su número de julio. El nuevo álbum incluye la remezcla de ‘Paseando por la Mezquita’, tema cantado a dúo entre Yiyi y Manuel Martínez. 

Por otra parte, junto al apoyo de la conocida revista no faltará a la cita el Staff de Mariskal Rock.

Y coincidiendo con el evento, la banda ha hecho público el vídeo del tema, un montaje que rememora la creación del documental ‘Underground, la ciudad del arco iris’, en la que aparece SMASH, la banda comandada por Julio Matito y Manuel Molina, pilares del movimiento cultural de los años 70. 

ALHÁNDAL también ha confirmado que estará en concierto el 10 de julio en San Fulgencio (Alicante), el jueves 12 en Argés (Toledo) y el viernes 13 en Barrax (Albacete).

 
 
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS