ALHÁNDAL – FAN METAL SHOW RADIO – TIERRA SANTA

Enlaces:

alhándal45

Sin prisa, pero sin pausa, la banda malagueña ALHÁNDAL va desgranando su nuevo álbum y peina el territorio nacional con su nuevo directo, el cual llega, en próximas fechas a la capital riojana.

Su concierto en esta ciudad será concretamente en la Sala Biribay, siendo la fecha elegida el día 22 de febrero, contando además con la actuación junto a ellos de la formación llamada INNERVOICE.

 

 

 

 

***

 

 

 

 

Desde FAN METAL SHOW RADIO, esta semana nos vuelven a la carga con su programa número 251 y, con grupos como: GRAND MAGNUS, ADRENALINE MOB, BEHEMOTH y MAYAN, además de la sección La Isla Negra con José Antonio Lorenzo con los grupos DEATH, CYNIC, ATHEIST y MESHUGGAH.

Descárgatelo desde aquí: 

http://www.spreaker.com/show/el_show_de_fan_metal_show_radio 

 

 

 

 

***

 

 

 

Comunicado oficial de TIERRA SANTA en relación a su nuevo álbum:

«Esencia es el nuevo trabajo de TIERRA SANTA, un doble álbum compuesto por lo mejor de su discografía. Una exquisita selección de canciones donde los riojanos nos obsequian con la revisión acústica y eléctrica de piezas clave en su carrera musical, convertidas hoy en verdaderos clásicos del Rock estatal.

Este disco supone su décimo lanzamiento de estudio y fue grabado durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 en los habituales Sonido XXI, bajo la batuta de Javier San Martin. Para la elaboración de «Esencia» TIERRA SANTA han contado además con la eficaz participación de los músicos Eduardo Zamora (SÁTIRA), Natxo Zabala (SAKEO) y Jon Zagalaz (ALHÁNDAL). El resultado no ha podido ser más satisfactorio.

Esta especial entrega se divide en dos partes bien diferenciadas. Durante la primera, de formato eléctrico, TIERRA SANTA repasan cortes tan representativos en su trayectoria como La canción del pirata (single del disco eléctrico), dejando en ellos la impronta de su actual sonido, sólido y poderoso.

En la segunda parte, de formato acústico, nuestros protagonistas revisan sus composiciones más íntimas y especiales, como el single elegido El canto de las sirenas. Un sincero ejercicio de buen gusto que hará las delicias de sus seguidores.

Ya puedes disfrutar de estos dos primeros singles en las principales plataformas digitales

tierrasanta04

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS