AGO – VULTURES OVERHEAD – W:O:A Metal Battle Spain 2016

Enlaces:

La banda cordobesa de heavy metal y hard rock AGO anuncia que se incorpora al roster de Elme Management. La banda nace en 1984 y a finales de los ochenta la formación se para durante varios años. A día de hoy y con un renovado line-up, AGO ha tocado en festivales como I PALACIO METAL FEST, X BARCIA METALFEST o HISPALIS METAL FEST e incluso junto a bandas como BARON ROJO o MASTERPLAN.

En 2015 grabaron un EP homónimo que contenía 6 de los temas más conocidos del repertorio de sus inicios.

En este 2016, después de haber sufrido un cambio de formación a la guitarra, la banda está trabajando para presentar su directo en diversas fechas por territorio nacional.

ago01

 


 

Los barceloneses VULTURES OVERHEAD lanzan «Saudade», segundo adelanto de su disco de metalcore.

La canción cuenta con las colaboraciones de Richard Lardner, de la banda inglesa LOCK & KEY, y  Jona de Haro de la banda FAR’N’HATE que colabora como productor y también ha aportado su voz en esta grabación.

Tras grabar el disco en septiembre de 2015 con Jona de Haro en los Unwavering Studios de Barcelona, publican este adelanto, el álbum estará disponible dentro de pocos días.

Tracklist:

  1. “Worth living for”
  2. “Daydreamer”
  3. “Unbreakable”
  4. “The betrayal”
  5. “Face reality”
  6. “Air / breathe”
  7. “Our legacy”
  8. “Saudade”

 


 

metalbattlespain14

Tras celebrarse las respectivas semifinales, ya hay lista definitiva de finalistas de la W:O:A METAL BATTLE SPAIN 2016.

Dos bandas catalanas, VRADEMARGK y BLAZE OUT, han sido elegidas por el jurado de la última semifinal, la Este. Ellos, junto a los finalistas del norte LEGACY OF BRUTALITY y THE DESCENT y los finalistas del centro, los madrileños GRAPESHOT y CANNIBAL GRANDPA, competirán en concierto el próximo 7 de mayo en la final que se celebrará en la Sala Be Cool de Barcelona (Plaça de Joan Llongueras, 5, 08021 Barcelona).

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *