WHILE SHE SLEEPS (BILBAO)

Enlaces:

Datos del Concierto


WHILE SHE SLEEPS (BILBAO)

Después de haber pasado por la edición del 2017 de RESURRECTION FEST la banda británica WHILE SHE SLEEPS vuelve a los escenarios españoles, primera parada, Bilbao, en la sala Santana 27 el sábado 13 de enero de 2018.

Los británicos , con tres trabajos publicados, This Is the Six (2012), Brainwashed (2014) y You Are We (2016) se han consagrado como una de las mejores bandas de metalcore. Su paso por el RESURRECTION FEST tuvo una gran acogida de público y a petición del mismo son una de las bandas que forman parte de la presente Route Resurrection impulsado por el propio festival.

Su nuevo disco You Are We está producido por Carl Bown y las canciones están tan repletas de fuerza, concentración y determinación como siempre. Los elementos positivos de “Hurricane” y el primer single “Civil Isolation” continúan con la trayectoria ascendente de la banda como una de las más inspiradoras, desenfrenadas e importantes de la música británica actual, demostrando tanto su continua evolución musical y su incisiva conciencia social. Sin embargo, si bien se presentan como himnos brutales que pintan un cuadro vivo de la Gran Bretaña post-Brexit, lucen como las canciones más universales y personales de la carrera de la banda.

Apertura de puertas a las 20h, entradas aquí

Datos del concierto:

Fecha/Hora
13/01/2018
20:00

Ubicación
Santana 27
Polígono Industrial Santa Ana, Tellería Kalea, 27
Bilbao - Vizcaya

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS