SOMAS CURE

Enlaces:

Datos del Concierto


SOMAS CURE

En el próximo concierto de SOMAS CURE , previsto para el sábado 8 de febrero a las 20,30h  en Sala Shoko de Madrid (donde previamente abrirá desde el escenario Dj RamiroquaiBandera Negra – , podrás disfrutar de todas sus grandes canciones y claro, de “Iglesia de Humo”, su nueva canción que abre 2020. Entradas ya a la venta en la web oficial del grupo. (12€ anticipada, 15€ en taquilla)
SOMAS CURE  es la respuesta natural a la necesidad de renovación del género musical. Cinco músicos destinados a marcar un antes y un después, a crear historia. La máquina creativa que empezó en 2010 continúa incombustible y sin parar de crecer, diez años después.

Durante los próximos meses la banda  quiere ir desgranando -a modo de estrenos, con adelantos, exclusivas y sorpresas- las diferentes piezas que componen las celdas, antes de que se publique definitivamente su esperado álbum: La Colmena. Es una forma novedosa, a la vez que efectiva para que la gente deguste y disfrute sin prisas, todas y cada de las canciones. Fijando los detalles, letras, intenciones y sobre todo, los sonidos propios de la banda.
Son considerados una de esas nuevas bandas de metal, que han revolucionado el panorama musical con su estilo y forma diferente, a la hora de trabajar sus discos, giras, videos, redes sociales, venta de entradas, etc.

En breve informaran de nuevas fechas de su Gira ‘La Colmena’ como su participación, ya anunciada, el 30 de Mayo en el XV Festival Sol Rock en La Solana, Ciudad Real.

Datos del concierto:

Fecha/Hora
08/02/2020
20:30

Ubicación
Discoteca Shoko
Calle de Toledo, 86
Madrid -

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte: