SHISIRO MUSIC FEST

Enlaces:

Datos del Concierto


SHISIRO MUSIC FEST

El Shisiro Music Fest se aplaza al 23 de febrero, pero la actividad no cesa. La organización está montando un gran festival lleno de novedades y sorpresas, algunas de ellas de mano de HCXHC, Black Heaven y Corpsegrinder Pirates. Además de los habituales stands, habrá juegos con los artistas, fiestas dentro del propio festival, alguna quedada y unas cuantas entradas VIP, cuyo sorteo está abierto hasta el 1 de febrero en la página de Facebook Sihiro Music Fest. Los afortunados que se hagan con ellas estarán con todo el equipo antes de abrir puertas para ver toda la producción del evento, conocerán a los artistas y cenarán con ellos, entre otras cosas.

Las bandas que componen el cartel son:

CELTIBEERIAN,que antes de tocar en el Resurrection Fest van a dejar su huella folk en muchos escenarios de nuestro país. Os demostrarán porqué todo el mundo habla de ellos y de su último trabajo Deiwos a día de hoy. Los madrileños THYBREATH y su bendito thrash que les está dando a conocer a base de trabajo y buen hacer. Creemos que no es casualidad que se cuente con ellos siempre que se quiera dar un toque de calidad. Black metal desde Valencia con los míticos GUILLES, antiguos GUILLES DE RAIS. Los imparables ODIO,que viajan desde Tenerife para dar esa nota cañera de su thrash/hardcore. El metal alternativo de BOSTOK y el folk metal de AnodhoR, los anfitriones, nos demuestra que se puede hacer un festival donde tengan cabida diferentes estilos y donde el público disfrute de metal de calidad sean cuales sean sus gustos.

La primera edición de este festival underground se celebrará en la sala Masterclub de Vigo el sábado 23 de febrero a las 20.30h.  Entradas anticipadas 12€ en Notikumi, en taquilla costarán 15€.

Datos del concierto:

Fecha/Hora
23/02/2019
20:30

Ubicación
Sala MasterClub
urzaiz, 1
Vigo - Pontevedra

Mapa no disponible

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS