RITMO EN EL CORRAL DIEAWAY

Enlaces:

Datos del Concierto


RITMO EN EL CORRAL DIEAWAY

Light Echoes es la nueva apuesta de DIEAWAY en formato LP que será presentado oficialmente el 31 de mayo en la Sala Siroco de Madrid . Antes de la presentación oficial ofrecerán dos conciertos muy especiales: uno de ellos tendrá lugar en un lugar emblemático de su ciudad natal, Alcalá de Henares. El Corral de Comedias, un teatro del siglo de Oro será el escenario ideal para un concierto electro-acústico que tendrá como invitados de lujo al teclista Daniel Murillo en el primer acto, y a parte de la sección de vientos de la orquesta sinfónica de la localidad madrileña en el segundo acto. Estas y algunas sorpresas más harán de esta noche algo realmente mágico.

La cita será el sábado 25 de mayo a las 20,30h en el Corral de Comedias de Alcalá. Entradas aquí 

La banda  tiene una larga trayectoria a sus espaldas que, si bien no es prolífica en discos, ha dejado una intensa huella dentro de la escena madrileña y fuera de ella. Este nuevo trabajo, repleto de matices y con una composición y ejecución espectaculares, está sonando en radios de todo el mundo. Los medios vuelven sus oídos hacia ellos, y es que el sonido de DIEAWAY te atrapa para siempre una vez que entra en tu vida.

Para muestra, vídeo de «Continuum Driven»:

 

«Incorporan nuevos parámetros compositivos del rock progresivo, neo grunge y stoner  que manifiestan una importante evolución musical. Este plástico va enfocado en aras de conceptualizaciones alternativas mirando muy de cerca al enfoque noventero, faceta que mantiene viva la identidad sonora del cuarteto.Además de cuidar el contenido musical también han tenido en cuenta cuidar el medio ambiente, por eso han minimizado el consumo de plásticos ofreciendo el álbum en embalaje de cartón que contiene el disco y un póster.

Con Light Echoes no solo han conseguido crear temas pulidos al milímetro en los que enfatizan las ambientaciones instrumentales bien compactadas: también han logrado revitalizar el concepto DIEAWAY gracias a la solvencia compositiva del disco. A través de las piezas recogidas en el álbum harás un viaje intenso a los confines de la creatividad musical dentro del marco sonoro en el que se mueven, encontrando por el camino paisajes llenos de desarrollos progresivos y ornamentaciones propias del rock alternativo afianzado en los noventa pero mirando al siglo XXI»  (Vane Balón, DISTRITO UVE).

Próximas fechas:
14 de mayo FestiMAD Taste  Alcalá de Henares (Madrid)

31 de mayo en la sala Siroco de Madrid, 21h: presentación oficial del disco acompañados de RED BONE,

Datos del concierto:

Fecha/Hora
25/05/2019
20:30

Ubicación
Corral de Comedias
Plaza Cervantes
Alcalá de Henares - Madrid

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS