OLEOROCK

Enlaces:

Datos del Concierto


OLEOROCK

El festival OleoRock está organizado por la Asociación Cultural RockXimeno (Torredonjimeno, Jaén) y su IV edición ya tiene fecha. Tendrá lugar el 22 de junio en el Polideportivo Matías Prats. Se abren puertas a las 18h

Nuevas instalaciones, más amplias, con un escenario mayor y todo pensado a lo grande, tal y como merece el que se está convirtiendo en uno de los festivales más importantes de Andalucía, novedades y un cartel que volverá a estar conformado por las cuatro bandas finalistas del Concurso de Bandas OleoLive, a través del cuál los grupos finalistas competirán con sus actuaciones en directo, siendo el público asistente el jurado de dicha competición.

A esas cuatro bandazas se sumarán dos cabezas de cartel de primer nivel dentro del panorama rock nacional, conformando un cartelazo de lujo que hará las delicias del público en una noche en la que el aceite de oliva y la mejor música se unirán una vez más en esta cita ineludible dentro de la agenda de conciertos de 2019.

Y se nos olvidaba… todo eso girará, como siempre, con unos precios sin competencia en entradas y en servicio de barra, para que cualquier bolsillo y las familias al completo puedan disfrutar del OleoRock Fest tal y como marca la filosofía de la Asociación Cultural RockXimeno.

MEDINA AZAHARA serán cabezas de cartel y estarán presentando su último trabajo Trece rosas además de celebrar su 40 aniversario. También formarán parte del festival LÉPOKA, que a su vez están de gira celebrando sus 10 primeros años como banda.

Cierran el cartel las cuatro bandas finalistas del Concurso de Bandas OleoLive: MIND DRILLER, NOPROCEDE, ORION CHILD y FLAMES AT SUNRISE.

El precio de las entradas es de 8 euros y e puede adquirir anticipadas aquí.

Datos del concierto:

Fecha/Hora
22/06/2019
18:00

Ubicación
Polideportivo Matías Prats
Av. de Jaén, 3,
Torredonjimeno - Jaén

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS