MOVE YOUR FUCKING BRAIN FEST

Enlaces:

Datos del Concierto


MOVE YOUR FUCKING BRAIN FEST

Se confirma el cierre de cartel de la decimoquinta edición del festival Move Your Fucking Brain

IMPALED NAZARENE + GORGASM CENOTAPH ABNORMALITY TEETHING BARBARIAN SWORDS GRUESOME BLASPHEMERSACRED SINA TOMBA OBERTA.

Los horarios serán los siguientes:

PORTES 16:00h
A TOMBA OBERTA 16:30h
BARBARIAN SWORDS 17:25h
CENOTAPH 18:25h
BLASPHEMER 19:25h
SACRED SIN 20:20h
ABNORMALITY 21:25h
GRUESOME 22:30h
IMPALED NAZARENE 23:50h
GORGASM 1:10h
TEETHING 2:15h

 

IMPALED NAZARENE formados en 1990, son un referente dentro de la escena Black Metal. Con una prolífica carrera de casi 29 años a sus espaldas llegan para repasar su extensa discografía. Una gran ocasión para todos los amantes de este género.

GORGASM la mítica banda de brutal death de indiana aterriza con fecha exclusiva en el Move dispuesta a repasar sus casi veinticinco años de historia sobre los escenarios. Un auténtico plato fuerte!!

CENOTAPH formados en el 1994 por el vocalista Batu Çetiny con la idea de crear una banda que bebiera de los sonidos mas extremos. Veinticinco años después y con seis álbumes de estudio visitan el escenario del Move también con el objetivo de celebrar su aniversario con nosotros.

ABNORMALITY cinco años han pasado desde la última visita a Europa de este quinteto americano de technical brutal death. Ahora con nuevo material en camino y discos como “Mechanisms of Omniscience”, son una banda que no se puede perder ningún fanático de los riffs más salvajes.

TEETHING provenientes de Madrid, son una formación creada en 2011 que practican un grindcore/hardcore enérgico como se puede comprobar en su último álbum recién editado “That Night We Regret”. Pueden presumir de haber tocado en un gran número de festivales europeos y compartido escenario con bandas del calibre de Napalm Death, Magrudergrind, Despise You o Exhumed. Una buena carta de presentación ¿no creéis?

BARBARIAN SWORDS definidos como “True nihilist black doom metal from Barcelona” y liderados por su frontman Von Päx. Con claras influencias de bandas míticas como Burzum o Celtic Frost, sus conciertos están cargados de rabia y personalidad. Ver a esta banda en directo, es toda una experiencia.

A TOMBA OBERTA este power trio de Barcelona con su “metall mort i podrit” serán los encargados de abrir el festival este año. La banda, formada en 2013, se caracteriza por un death metal old school directo sin trampa ni cartón. Muestra de ello es su último trabajo: “Cadàvers al riu”.
SACRED SIN se formaron en 1991 tocando «old school death / thrash» y han lanzado hasta el momento 9 álbumes. Pioneros de la escena metalera portuguesa, fueron la primera banda en tocar en la MTV en 1994 («Darkside» vídeo) y en girar por Europa. La banda vuelve a la carretera este año, trayendo una explosión sónica sobre Europa interpretando sus canciones clásicas primordiales.
GRUESOME definidos como un homenaje al legado de la banda Death. El grupo nace cuando el guitarrista/vocalista Matt Harvey y el baterista Gus Rios (ambos envueltos  en las giras Death to All), deciden emprender un proyecto basado en el estilo de los primeros discos de Death. Han pasado cinco años, y con 2 álbumes publicados y una formación con músicos de bandas como Exhumed o Possessed, llegan al Move para presentarnos su último álbum: “Twisted Prayers”.
BLASPHEMER nos llegan desde Italia, realizando un brutal death salvaje desde 1998. 
Habiendo tocado en los festivales de metal extremo más prestigiosos y camino de su tercer álbum de estudio “The Sixth Hour”, la banda llega al MYFBEF con el incombustible Simone Brigo liderando la formación, listos para un show para recordar.

Por si sois nuevos en el Move y por Death Field vuestro GPS no encuentra nada, o simplemente porque os puede gustar la idea de tener un mapa con el festival localizado, aquí tenéis este bonito link:
https://bit.ly/2EM1s5k

Recordad etiquetarnos y utilizar el hashtag #myfbef2019 para hablar de todo lo que rodea y hace referencia al festival en twitter, instagram, facebook, y es que nos encanta saber de vosotros!

DEATH FIELD – Avinguda Collserola, s/n – Molins de Rei (BARCELONA)”

Datos del concierto:

Fecha/Hora
13/07/2019
16:00 - 23:59

Ubicación
Death Field
Avinguda Collserola, s/n
Molins de Rei - Barcelona

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS