MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST 2018

Enlaces:

Datos del Concierto


MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST 2018

MetalDefenders se enorgullece de poder anunciar la XIV edición del festival de los géneros más brutales del metal: el  MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST 2018
La organización  anuncia los horarios de las actuaciones de las bandas. El evento, como sabéis, tendrá lugar el Sábado día 21 de Julio a partir de las 16:00h y hasta las 3:00h de la madrugada, todo ello en el DEATH FIELD (o Avinguda Collserola, s/n de Molins de Rei – Barcelona).
Los horarios serán los siguientes:
PUERTAS            16:00
COCKOROCH     16:30
TERATOMA         17:25
BALMOG             18:20
NERVOCHAOS   19:20
CARNAL DECAY 20:25
SHADE EMPIRE  21:30
HATE                    22:35
SHIRENC PLAYS PUNGENT STENCH 23:45
ANTROPOFAGUS                                  1:00
EXCREMENTORY GRINDFUCKERS    2:05
Esta edición cierra su cartel con las dos últimas bandas :SHADE EMPIRE y NERVOCHAOS.
El cartel queda como sigue:
NERVOCHAOSpara los amantes del death metal old school, la actuación de esta banda de Brasil bien seguro que será uno de los motivos para asistir al festival este año. Con 22 años de carrera a sus espaldas, nos visitan para presentar su último disco Nyctophilia
SHADE EMPIRE son una banda finesa formada en 1999 en Kuopio. Su música se podría definir como melodic industrial death/black metal acompañado de una buena parte sinfónica que otorga más cuerpo a sus canciones si cabe aún.
Nos vendrán a presentar su último álbum Poetry of the Ill-Minded publicado el año pasado.
SCHIRENC PLAYS PUNGENT STENCH : El día en que se disolvieron en 2007 marcó la pérdida de una de las bandas más míticas del death metal. Las llamadas para una reunión no han cesado desde entonces. No fue hasta 2013 que finalmente aceptaron retomar la carretera. Debido a una disputa legal, la banda se vio obligada a cambiar su nombre. Sin embargo, la misión sigue siendo la misma: devolver la música de la banda más enferma de Austria a la vida y mantener la llama encendida.
COCKOROCH formados en Murcia en 2016 su música mezcla elbrutal death con slam y toques hardcore.Podremos disfrutar de su nuevo trabajo  Goregreen
ANTROPOFAGUS por fin actuaran en el Deathfield. Sí! Estamos ansiosos de poder disfrutar del directo de esta banda que algunos nos habéis pedido tantas veces. Estos italianos formados en 1997 practican un brutal death sin concesiones como así reflejan en su último álbum “Methods of Resurrection Through Evisceration”, del que seguro degustaremos buena parte en el festival.
TERATOMA formados en 1993 y reunidos en 2015. Esta banda barcelonesa practican un death/grindcore salvaje del que tendréis buena muestra en el Move. ¿Listos para moshear y hacer algún que otro circle pit?
BALMOG nos llegan desde Sotomayor, Pontevedra. Este trío será uno de los encargados de representar el black metal dentro del cartel de la edición del 2018, donde nos presentaran su última obra recién salida: VACUUM. Su música es tenebrosamente inmersiva con letras llenas de sugerente oscuridad.
Los amantes de esta vertiente, ¡no os los podéis perder!

EXCREMENTORY GRINDFUCKERS son una mezcla bizarra entre grindcore y versiones demenciales de clásicos populares. Una combinación ideal que hace que las actuaciones en directo de estos alemanes se conviertan en una fiesta loca a la que nos invitan a participar.

HATE desde Polonia nos llega uno de los platos fuertes de esta edición del festival. Los míticos death metaleros nos vendrán a presentar su último álbum Tremendum sacado el año pasado, sin dejar de banda los clásicos de su prolongada carrera.

CARNAL DECAY llegan desde Suiza para delicia de los aficionados al buen brutal death. El cuarteto se caracteriza por plasmar en directo toda la brutalidad que muestran en sus álbumes cargados de growls y blast beats.

Y como de costumbre, tendremos lo de siempre o mejor: comida para parar un tren (o una estampida de extreme-metalheads), bebida para saciar un millar de ogros, merchandising para enloquecer al más coleccionista, y la mejor de las ganas de caña durante casi 12 horas de metal extremo, con actuaciones de grupos de alrededor del globo
Por si sois nuevos en el Move y por Death Field vuestro GPS no encuentra nada, o simplemente porque os puede gustar la idea de tener un mapa con el festival localizado, aquí tenéis este bonito link:
Recordad de utilizar el hashtag #myfbef2018 para hablar de todo lo que rodea y hace referencia al festival en twitter, instagram, facebook, y es que nos encanta saber de vosotros!

Datos del concierto:

Fecha/Hora
21/07/2018
16:00

Ubicación
Death Field
Avinguda Collserola, s/n
Molins de Rei - Barcelona

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS