MORTIS FEST

Enlaces:

Datos del Concierto


MORTIS FEST

Segunda edición del festival que celebra los 15 años en activo de la banda MORTIS CRUENTUS. Tras la buena experiencia de hace cinco años, repiten con la misma ilusión y fuerzas renovadas. Será el sábado 27 de octubre en la sala Babel de Alicante a las 20h. Entrada anticipada 10€, 15€ en taquilla. Además de los puntos de venta físicos podéis adquirirlas on line aquí. 

Os transcribimos la nota de prensa de la organización:

La banda alicantina de black/death MORTIS CRUENTUS celebra su 15 aniversario, y repite el festival nacido cuando cumplieron su primera década.El sábado 27 de octubre en la Sala Babel de Alicante se van a juntar algunos de los referentes del metal extremo underground actual.

Un ejemplo de ello es la banda de Tarragona BETWEEN THE FROST, con más de 25 años de historia, con su último trabajo From the Roots 1993-2015 vienen a desplegar toda la furia de oscuridad y dolor
Desde Madrid llegaran FROZEN DAWN, unos animales con tres LP y un EP a sus espaldas, en activo desde 2006. Vendrán tras haber editado Unearthing the Black Arts en 2017, donde recopilan en 11 covers, un brutal repaso por las bandas que han marcado la historia del black metal y el extremo en general.
De entre toda la oscuridad, surgirán los grandes GUILLES, vienen desde Castellón para reventar la Sala Babel con su recién estrenado Harvest of Grey Days, una obra tremenda, que se disfruta más cuanto más se escucha. De difícil etiquetado, diremos que hacen death´n´roll pero su música no tiene límites, son pura rabia y destrucción.

Como una de las grandes sorpresas del panorama musical de los últimos años, tendremos el honor de contar con INSANIAM. Desde Albacete viene esta banda de locos infectos, gusanos escapados de la peor de tus pesadillas. Con su black metal basado en el desorden mental, plasmado en dos obras maestras en LP, la última con título Ominous Era este mismo año, en la que demuestran cómo la frescura de ideas no está reñida con el black más oscuro. Sumergirse en unos de sus directos, es como entrar en trance febril, imprescindible.

Como bandas locales, contaremos con METAPHILIA. Una de las promesas del death core underground, con una fuerza y calidad brutal, que sorprenderá a más de uno. Inmersos en la grabación de su nuevo álbum de estudio seguramente nos presentarán alguno de sus nuevos temas. Acompañarán como locales a MORTIS CRUENTUS. Tras la gran acogida de su último lanzamiento Hellthrone esperan llevar la destrucción que representa este trabajo a las tablas.

Si pensáis que con tantas bandas no habrá tiempo para cenar, no os preocupéis. Contaremos con la presencia de Gregori Rome, que estará preparando sus tacos especiales que podréis adquirir en la propia sala por un módico precio. Todo para que la fiesta no pare.

Este festival ha sido organizado por la propia banda, sin ningún ánimo de lucro más que el de poder contar con una gran sala y bandas que no sean de la zona, difíciles de ver todas juntas en un mismo evento.

Datos del concierto:

Fecha/Hora
27/10/2018
20:00

Ubicación
Sala Babel
Calle del Comercio, 10
Alicante - Alicante

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS