METAL CAT FEST

Enlaces:

Datos del Concierto


METAL CAT FEST

Al metal en Cataluña paradójicamente siempre se le ha marginado cuando se se le da voz en catalán. Metal Cat es un proyecto para impulsar y dar espacio a estas bandas que luchan contra viento y marea por llevar su lengua y su cultura a la escena metalera. El objetivo es dotar a los grupos de escenarios y plataformas de calidad en Barcelona, todo ello con el apoyo especial de medios oficiales y la colaboración de webs y medios especializados en metal, hardcore y rock.

El festival se celebrará el sábado 2 de noviembre en la Razzmatazz 2. Vamos a por la segunda edición de esta iniciativa, según la organización las condiciones pactadas con todas las formaciones se basan en un trato de comercio justo para todas las partes implicadas.
También habrá foros y espacios para fomentar el género. Cuatro bandas componen el cartel:

ASSOT (death’n’roll). La temática de las canciones gira en torno al Montseny y sus leyendas: serpientes, brujas, monstruos y todo el resto de personajes e historias que forman parte de la tradición oral de la zona.

CULTUM MORTIS  que se definen a sí mismos como «metall paranormal de l’Empordà»

NOCTÄMBULS (hard rock y metal). Con múltiples influencias, buscan que el público se divierta mientras ellos hacen lo propio.

RATPENAT (indecente punk’n’roll) No podían faltar las notas irreverentes en este festival que quiere sacar del ostracismo a la música con raíces catalanas.

 

Os dejamos con una muestra de lo que podéis encontrar en el Metalcat 2

 

 

Datos del concierto:

Fecha/Hora
02/11/2019
19:00

Ubicación
Razzmatazz 2
C/ Almogàvers, 122
Barcelona -

Mapa no disponible

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS