LIPSTICK + MEAN MACHINE + AERIAL BLACKED + MIREIA VILALTA

Enlaces:

Datos del Concierto


LIPSTICK + MEAN MACHINE +  AERIAL BLACKED + MIREIA VILALTA

AERIAL BLACKED lanza un EP solidario: The United Project Vol.1. El proyecto es una iniciativa de colaboraciones musicales a nivel nacional, en el que diversos músicos de reconocida trayectoria en el sector del rock y del metal colaboran con la banda para lanzar una serie de canciones inéditas en formato vídeo-single. Los fondos obtenidos serán para organizaciones sin ánimo de lucro por la lucha contra el cáncer.
Este primer volumen cuenta con la participación diferentes bandas y músicos como el reconocido guitarrista David Palau, Miguel “El Sevilla” y Chicho Artero de los enigmáticos MOJINOS ESCOZÍOS, el polifacético guitarrista Nacho de Carlos de LUJURIA, el virtuoso cantante Luis Blanco, el creciente vocalista Martí Dòria de DÖRIA y WICKED INC y las emergentes bandas VIVEN y WE ARE IMPALA.
Al igual que durante todo el proyecto, este EP pretende la divulgación multidireccional e internacional de la cultura del rock y metal de este país, buscando como principal fin apoyar la lucha contra el cáncer realizada por la plataforma HXCHC (Hardcore Hits Cancer). De esta manera, todos los beneficios por las ventas de este primer volumen se destinarán íntegramente a esta organización benéfica, promoviendo así su actividad en favor de la asociación AFANOC, quien se dedica a dar apoyo a niños con cáncer y sus familias.

De momento, las fechas confirmadas para los conciertos son:

17 de febrero – Madrid – Entre Darts Rock con AGAINST THE WAVES
3 de Marzo – Calella – Rock & Apples
19 de Abril – Valencia – Paberse Club con NIGHTMARE
20 de Abril – Barcelona – Sala Monasterio con NIGHTMARE

Datos del concierto:

Fecha/Hora
20/01/2018
21:30

Ubicación
Rocksound
Carrer dels Almogàvers, 116
Barcelona - Barcelona

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS