LE TEMPS DU LOUP + SANS SOLEIL + KALTE SONNE

Enlaces:

Datos del Concierto


LE TEMPS DU LOUP + SANS SOLEIL + KALTE SONNE

LE TEMPS DU LOUP  presentan por primera vez en Vigo Cardinal, su segundo trabajo tras Jauría. Una evolución dentro de su sonido, un disco mucho más variado en dinámicas y muy rico en matices, consolidando los abrasivos crescendos y mastodónticos riffs. Cardinal ha sido grabado y mezclado en Sadman Studios por Carlos Santos, masterizado en Audiosiege por Brad Boatright y co-editado a través de Aloud Music LTD, Dunk Records, Pundonor Records y The Braves Records.

SANS SOLEIL asientan sus bases en el sonido clásico del post-rock, incorporando influencias del ambient, drone y noise en sus melodías. El grupo nace en 2016 de la mano de Laura León, Jairo Daponte, Gian Franco y Lucas Roca. El 2018 editan su primer EP Variaciones cromáticas del Atlántico, un recorrido a través de una dinámica de emociones suscitadas por las diferentes tonalidades del océano y su significación para cada individuo.

KALTE SONNE es un trío instrumental de post-rock-metal formado en el 2013. Con tres trabajos a sus espaldas: The Hum grabado en 2014, “Terra Incognita – Searching the new Word Part.1” grabado en 2015 y un Split junto a Octawich, la banda presenta su música en distintos puntos de la península, Francia e Italia. En 2018 lanzan su nuevo trabajo, “Ekumen”, grabado y masterizado en Kollapse Stvdios. Un paso más en su evolución y en su forma de entender la música instrumental. “Ekumen” ha sido coeditado por varios sellos: Violence in the Veins, Western Swarm y MPF Records.

LE TEMPS DU LOUP + SAN SOLEIL + KALTE SONNE

Sábado 10 de noviembre, 21 h.
El Gato de Schrodinger
C/ Rogelio Abalde, 14 Vigo
Entrada: 6€

Datos del concierto:

Fecha/Hora
10/11/2018
21:00 - 23:59

Ubicación
El Gato de Schrödinger
C/ Rogelio Abalde, 14
Vigo - Pontevedra

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS