LA PUERTA DE LA NOCHE FEST (SUMMER 18 EDITION)

Enlaces:

Datos del Concierto


LA PUERTA DE LA NOCHE FEST (SUMMER 18 EDITION)

La Puerta de la Noche en colaboración con Urmemetal y ScreamForMe presentan la primera edición de LA PUERTA DE LA NOCHE FEST a la que han bautizado como SUMMER 18 EDITION, por lo que creemos esta no será la última. La puerta de la noche es un programa de radio que nació en marzo del 2014 con la pretensión de dar voz a las bandas underground. Sus objetivos principales han sido siempre: mantenernos informados de todos los conciertos que se celebran en salas pequeñas, animar al público a conocer grupos nuevos y disfrutar de buenos directos y pasar un buen rato escuchando su programa.
En estos cuatro años ha habido de todo, han luchado sin rendirse para mantenerse en este mundo del rock y metal estatal y han pasado ante su micrófono más de 500 bandas, muchas de ellas han despuntado ya o lo están haciendo dentro de la escena. Actualmente La puerta de la noche se emite en siete emisoras de radio on-line y en dos emisoras de frecuencia modulada. Ese hueco que por méritos propios han ocupado y mantenido les anima a organizar por primera vez el festival que lleva su nombre. En sus propias palabras » Una manera de agradecer a todos y cada uno de los oyentes su confianza y su lealtad. Un concierto con el que devolver a músicos, promotores y medios su apoyo incondicional en todos y cada uno de nuestros proyectos.» Por eso las bandas seleccionadas tiene algo en común, forman parte de la familia.

El cartel lo forman los madrileños IGNIS ANIMA y HELIX NEBULA, junto a los valencianos THE THIRD GRADE. El festival será el sábado 2 de junio en la sala La Mala. Apertura de puertas a las 21,30h
La entrada anticipada tiene un coste de 8€, en taquilla será de 10€

Datos del concierto:

Fecha/Hora
02/06/2018
21:30

Ubicación
La Mala
C/ Seseña 9
madrid - Madrid

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS