KAMELOT + OPERA MAGNA + LEAVES EYES

Enlaces:

Datos del Concierto


KAMELOT + OPERA MAGNA + LEAVES EYES

La gira internacional de KAMELOT  pasa por España en octubre. El viernes 5 hará su primera parada en La Riviera de Madrid y al día siguiente en la sala  Razzmatazz de Barcelona. Con unos acompañantes de lujo, os damos todos los detalles:

Producido por Sascha Paeth y masterizado por Jacob Hansen el último trabajo de  The Shadow Theory es la excusa por la que los estadounidenses se han embarcado en una gira mundial que tendrá dos fechas en España. Su intención es sumergirnos en un mundo tecnológico, distópico y psicológico. Según su propia concepción del disco:  “es un viaje emocional a través de la complejidad de la mente humana. Estamos sometidos al control de los medios, la tecnología y la sociedad. Vivimos casi como AI. ¿Podremos seguir siendo seres sociales en el futuro? En este disco mezclamos todos estos conceptos y estamos muy orgullosos del resultado”

Los valencianos OPERA MAGNA les acompañarán en esta gira. Tras la participación en el tributo a MAGO DE OZ Stay Oz-Hasta que el cuerpo aguante,  seguirán con su tour particular a lo largo de la península que les llevará a actuar el 6 de junio en el Z! LIVE ROCK FEST o el 8 de agosto en el LEYENDAS DEL ROCK. A su vez, la banda confirma que durante los próximos meses empezará el proceso de grabación de su nuevo trabajo Del Amor y Otros Demonios – Acto 3 , la última parte de la historia que llevan desarrollando en sus últimas entregas discográficas.

LEAVES’ EYES es una banda de metal sinfónico a caballo entre Noruega y Alemania. Hasta la fecha la banda ha lanzado cuatro álbumes de estudio, un single, seis EPs , un álbum en vivo y un DVD.

Entradas Madrid y Barcelona 
Precio: 25€ + 2,5€ gastos de gestión

Datos del concierto:

Fecha/Hora
05/10/2018
19:30

Ubicación
La Riviera
Paseo bajo de la virgen el puerto, S/N
Madrid - Madrid

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS