HEX + VIDRES A LA SANG + ETERNAL STORM

Enlaces:

Datos del Concierto


HEX + VIDRES A LA SANG + ETERNAL STORM

Tras 8 años de silencio, la pionera banda de metal extremo en catalán VIDRES A LA SANG volvían a ser noticia por su esperado regreso con Set de Sang (Hecatombe Records / Discos Macarras / Blood Fire Death). Un álbum cuyo impacto ha sido inmediato en prensa especializada, erigiéndose como uno de los más notables de 2018 en lo que a extremo se refiere. Un trabajo que personifica a las mil maravillas la majestuosidad, la épica, la poesía y la pasión por igual.

Abanderados musicalmente hablando del poeta y escritor Miquel Martí i Pol, su sólida discografía e impacto artístico en Catalunya habla por sí sola. Tras 10 años desde su última visita a Euskadi regresan para demostrar toda su clase y elegancia.Para dicha ocasión, contarán con su formación original más la adición del talentoso batería Jordi F. (CRUCIAMENTUM, FOSCOR).

Los bilbaínos HEX,ganadores de la 29ª edición del Pop-Rock Villa de Bilbao en 2017 en la modalidad de metal,contribuirán con su plúmbeo y sombrío death/doom metal clamando a que se cierna la oscuridad. Tras su fichaje por el sello localizado en la India, Transcending Obscurity Records, se encontrarán presentando de manera oficial su flamante nueva creación God Has No Name. Esta nueva obra fue registrada por Sergio ‘Rambo’ Robles (THE CHERRY BOPPERS), siendo mezclado y masterizado por Tristán Iñiguez en los AurynStudios (DARKNESS BY OATH, OBSIDIAN KINGDOM, NUMEN) y acompañado por el arte negro invocado por Adolfo WB para Warbanner Studio.

También en las filas de la escudería procedente de la India, la joven formación madrileña ETERNAL STORM se encontrarán presentando los temas que darán forma a su debut Come To Tide. Grabado por toda una institución como es Carlos Santos en los Sadman Studios (TOUNDRA, WORMED, ADRIFT, AUTUMNAL), contando con la masterización se ha hecho cargo Tony Lindgren en los Fascination Street Studios (AMORPHIS, ENSLAVED, LEPROUS). Un nuevo trabajo dónde su elegante e inspirado death metal melódico, toma una nueva dimensión con la adición de nuevos recursos musicales para constituir un disco mucho más refinado y personal. Banda que atesora juventud y experiencia a partes iguales, ya que han tenido la oportunidad de telonear y codearse con pesos pesados como MOONSPELL, THE BLACK DAHLIA MURDER, SEPTICFLESH o WOLFHEART.

Quedamos el viernes 15 de marzo en Groove Estudios y Ensayos de Ortuella (Vizcaya) a las 20h para esta ocasión tan especial.

Datos del concierto:

Fecha/Hora
15/03/2019
20:00

Ubicación
Groove Estudios y Ensayos
Polígono Industrial Granada Avenida Bilbao, S/N
Ortuella - Vizcaya

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS