GINETAROCK 2018

Enlaces:

Datos del Concierto


GINETAROCK 2018

Ya tenemos aquí uno de los festivales de rock y metal con más arraigo en nuestro país. No en vano va ya por su onceava edición, y se jacta de formar un cartel muy atractivo, tanto en bandas internacionales como nacionales. Además, y gracias a la convocatoria para participar en su concurso, dos bandas underground tienen la oprtunidad de compartir escenario con los grandes
El GINETAROCK 2018 se celebrará, como siempre en la localidad albaceteña de Gineta el sábado 29 de septiembre de 2018. El festival,organizado por la Asociación de rock Corazón de metal será el sábado 29 de septiembre y los conciertos empezarán a partir de las 12 de la mañana.

SURVAEL e IN VAIN son los que se han ganado el derecho a formar parte del cartel tras la batalla de bandas.Los asistentes al concurso celebrado en el auditorio de Munera dejaron patente con su voto que todas las bandas gustaron y mucho, por lo reñido del resultado. tuvo además una gran acogida de público.

El cartel,a falta de la última confirmación, quedaría de la siguente manera: Además de los arriba mencionados, tendremos a LEO JIMÉNEZ, EQUILIBRIUM, CELTIBEERIAN, INFAMIA, SNAKEYES y SEVENTH HELL

Venta de entradas anticipadas aquí 

En la página oficial del festival encontraréis información adicional en cuanto a horarios, viajes organizados, alojamiento, etc.

 

Ya están disponibles los horarios oficiales:

 

Datos del concierto:

Fecha/Hora
29/09/2018
Todo el día

Ubicación
Salon Municipal, La Gineta
Calle Sta. Ana
Gineta - Albacete

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS