FESTIVAL CAN MERCADER

Enlaces:

Datos del Concierto


FESTIVAL CAN MERCADER

El Festival Can Mercader es gratuito y lleva organizándose desde 1998 por el Ayuntamiento de Cornellà con la colaboración de la Diputació de Barcelona. Su objetivo fue crear un lugar donde tengan cabida las diferentes formas de expresión artística de los jóvenes y a la vez que el público pudiera disfrutar gratuitamente de la música, teatro, etc. Un festival que tiene dos escenarios, por lo que los cambios entre bandas son rápidos

Nos esperan el sábado 14 de julio a las 19h. La entrada es gratuita. Así mismo el servicio de barras comida y merchandising de bandas será rápido, de calidad y con precios populares según la organización.

Este año el cartel lo componen: `77 SEVENTY SEVEN, BLAZE OUT, DELAWARE, VIZIO, KILMARA, EROTIC PSYCHO, BARRENA (Tributo a Barricada) y TRIVOID 
Desde 2014 CMF tuvo un nuevo empuje con un cambio de gestión y se apostó por la música rock en todas sus variantes, teniendo un reconocido y notable éxito año tras año.
El proyecto se centra en apoyar a los grupos locales y añadir como cabeza de cartel algún grupo de renombre nacional. De esta manera se ha ido consolidando, llegando a la edición del 2017 con 2.000 asistentes.

 

Datos del concierto:

Fecha/Hora
14/07/2018
19:00

Ubicación
Parc can mercader
Carretera Hospitalet, S/N
Cornellá De Llobregat - Barcelona

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS