DARK WINTER FEST

Enlaces:

Datos del Concierto


DARK WINTER FEST

De la mano de Duque Producciones llega la primera edición de este festival, que tendrá como escenario La Calle Music Club,en Alzira (Valencia). Se celebrará el sábado 15 de diciembre a las 19h. Con el death metal melódico y voces solistas femeninas como hilos conductores, será un encuentro que promete más ediciones.

Como cabeza de cartel, BLOODHUNTER. La banda de origen gallego, pero afincada en Madrid, está en pleno auge presentado su último trabajo The End of Faith en los principales escenarios y festivales del país, Resurrection Fest, Leyendas del Rock, Metal Lorca, etc… Continúa añadiendo fechas a su gira 2018/19, consolidándose por derecho propio dentro de la escena death metal nacional.
Junto a ellos los zamoranos DEATH & LEGACY, ultimando las últimas presentaciones de su exitoso disco y gira Silence, ya inmersos en la composición y pre-producción de lo que será su tercer álbum de estudio.
KNIGHTS OF BLOOD, desde Granada. Estarán por primera vez en Valencia con su heavy metal fresco y su primer trabajo Falsa Realidad.
Junto a ellos, los locales FLESH FOR SHREDDER cierran esta primera edición
Entradas:
Anticipada 10€
Taquilla 12€
Reservas aquí (Facebook de la sala)

Datos del concierto:

Fecha/Hora
15/12/2018
19:00

Ubicación
La Calle Music Club
Carrer de Salvador, 14
Alzira - Valencia

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS