BLOWFUSE + WORTH IT + THE OFFENSIVE

Enlaces:

Datos del Concierto


BLOWFUSE + WORTH IT + THE OFFENSIVE

Nafarcore Crew se enorgullece en presentar a los frenéticos e imprudentes BLOWFUSE, la quintaesencia del punk-rock noventero estatal, el sábado 12 de mayo en la SALA CAVAS.

Reconocida a nivel internacional como una de las mejores del género (varias giras europeas los avalan), la banda de Barcelona regresa a Iruña para volver a deleitarnos con su loquísima puesta en escena. Todavía recordamos su desfase de actuación hace ya 3 años en San Fermín Txiki, como uno de los conciertos más salvajes y divertidos que hayamos podido presenciar en Pamplona.

Como representantes del hardcore, quién mejor que WORTH IT, la gran revelación ya consagrada en Euskal Herria. Los de Berriz no se andan por las ramas en sus directos y despliegan una puesta en escena contundente llena de energía y actitud.

Los locales THE OFFENSIVE abrirán la noche, un quinteto que pese a su juventud y reciente formación tiene en el directo su mejor baza: Voces agresivas y diversas influencias como el punk, hardcore o grunge, con el que calentarán el escenario para la que se nos vendrá encima.

Las entradas podrán conseguirse anticipadas por 9€ en El Infiernito Guitar Shop y Tai Tatuajes, así como online en entradium, y el mismo día del concierto en taquilla por 12€.

Como es habitual, colaboraremos con Hardcore Hits Cancer poniendo a la venta su merchandising solidario, no olvidéis apoyar esta gran causa.

Datos del concierto:

Fecha/Hora
12/05/2018
21:00

Ubicación
Cavas Disco
Juan de Labrit, 5
Pamplona/Iruña - Navarra

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS