AVALANCH + ECLIPSE + ATREIDES

Enlaces:

Datos del Concierto


AVALANCH + ECLIPSE + ATREIDES

El viernes 21 de junio se celebra la conocida Festa da Coca en Redondela (Pontevedra). Este año, y con la colaboración de ITP Promotions y Suspiria Records junto al Concello de Redondela, podremos disfrutar de un concierto más que especial con tres grandes bandas del metal nacional e internacional: AVALANCH , ECLIPSE y ATREIDES. La entrada es gratuita y estará ubicado en el Campo da Feira. Hora de inicio: 20.30h.

AVALANCH son hoy en día uno de nuestros grupos más internacionales, no sólo por la variedad de nacionalidades de su formación, sino por la admiración que despiertan en multitud de países más allá de nuestras fronteras. Power melódico y progresivo con una calidad innegable. La banda de Alberto Rionda hará un repaso por sus mejores temas y presentarán su nuevo disco El secreto. Junto a él, Jorge Salán, Mike Terrana, Israel Ramos, Manuel Ramil y Dirk Schlächter.

ECLIPSE: Con Erik Martensson al frente, los suecos han logrado revivir los tiempos dorados del hard’n’heavy melódico con clase y frescura. Muchos  los conocen como los nuevos EUROPE, pero ellos aportan además influencias de todo tipo de rock, desde TOTO a WHITESNAKE consiguiendo un sonido personal y lleno de melodías estratosféricas y una energía envidiable.

La banda gallega ATREIDES está cada vez más consolidada en la escena power metal estatal. Los vigueses serán los encargados de abrir el festival y ponerlo patas arriba con su brutal química que hace que el público se enganche cada vez más a su enérgico directo. Velocidad, melodía y calidad en una combinación perfecta.

Datos del concierto:

Fecha/Hora
21/06/2019
20:30

Ubicación
Campo da Feira
Campo da Feira Redondela
Redondela - Pontevedra

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS