CUERNOS DE CHIVO + ANAJULIA

Enlaces:

Datos del Concierto


CUERNOS DE CHIVO + ANAJULIA

Por fin en Valladolid CUERNOS DE CHIVO banda liderada por Tony Mero, colaborador principal de Leo Jiménez y actual cantante de VITA IMANA. El sábado 7 de diciembre a las 21h junto a ANAJULIA en la sala Porta Caeli.

Tras 14 años en los escenarios CUERNOS DE CHIVO se han convertido en una de las bandas más activas en el ámbito nacional dentro del death/hardcore/deathcore. Con tan sólo cuatro discos a sus espaldas han conseguido actuar en lo mejores festivales y tener el reconocimiento de crítica y público.
Actualmente la banda trabaja en el que será el quinto disco de su trayectoria, del que si quieres escuchar algo antes que nadie más vale que no te pierdas este evento.

Acompañándolos en esta extrema velada tendrán el honor de estrenarse sobre el escenario ANAJULIA. La propia banda se autodefine de la siguiente manera:
«Si metes en una batidora lo peor de la historia negra española, distorsiones y mucha mala hostia te sale ANAJULIA. La poca gente con criterio que ha tenido los cojones de entrar en su local de ensayo dicen que son una mezcla entre ANOTATIONS OF AN AUTOPSY y NASTY pero en castellano, lo cual te va a dar igual porque no vas a entender ni una puta letra.»

Puntos de venta de entradas físicas:
#FarolesTabernaRock
#MordorRockBar
#CerveceriaVelardes

Datos del concierto:

Fecha/Hora
07/12/2019
21:00

Ubicación
Porta Caeli
Calle Mariano de los Cobos, 1
Valladolid - Valladolid

Cargando mapa....

Pincha sobre el nombre de la sala para más info y conciertos programados
Si quieres añadir un evento pincha aqui
Consulta nuestra Agenda de Conciertos

Cronica

Fotos

Comparte:

COMENTARIOS