Agencias – Toolphagist – Medios nacionales

Enlaces:

Una reciente oleada de buenrollismo en el mundo del metal, ha llevado a promotoras y managers a pensar en salir del lado oscuro. Creemos que este puede ser el preludio del fin del mundo, pero esperamos que puedan conseguir su meta y no desplumen a ningún músico por el camino.

Se rumorea que pronto dejarán de ser considerados como el anti-cristo.

 


 

diadelosinocentestoolphagist

Después de cinco siglos y de haber intentado, por activa y por pasiva, crear, individualmente, sus nuevos discos, TOOL y NECROPHAGIST han decidido unir fuerzas y temas, y lanzarán un nuevo trabajo conjunto llamado Desintegrated existence conflicts within the guts and mind.

 


 

 

Se da el caso inédito en un medio español de un periodista licenciado. Cuentan los testigos que incluso tiene el título colgado en la habitación de los gatos (a.k.a oficina de la revista) y rara vez tiene faltas de ortografía.

Os mantendremos informados.

diadelosinocentesdiploma

 

 


 

Las publicaciones del webzine Subterráneo Heavy correspondientes al día 28 de diciembre son de carácter satírico y humorístico, en un entorno de ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparezcan en la web se usan como elementos contextuales.

Con los límites establecidos en la ley, Subterráneo Heavy no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información no vinculan a Subterráneo Heavy ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento y humor esdpecialmente creados para el día 28 de diciembre. Subterráneo Heavy no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios. Subterráneo Heavy se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito.

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *