ADVENT OF BEDLAM – FAN METAL SHOW – UNSOULED

Enlaces:

El festival latino americano SIEMBRA Y LUCHA que se celebrará en San José,  Costa Rica los días 6, 7 y 8 de diciembre del 2013 tendrá entre sus bandas a los costarricenses ADVENT OF BEDLAM, que compartirán escenario junto a bandas de renombre como TRISTANIA, ALESTORM, SANCTUARY, IMMOLATION, SUFFOCATION, OVERKILL, MAYHEM, SABATON, DIO DISCIPLES y los españoles LUJURIA y SAUROM entre otras muchas más.

Para más información puedes visitar la web.

 

siembraylucha01

 

 

***

 

 

 

Ya tenemos disponible el show 222 del programa que dirige y presenta Yamna Castellanos: FAN METAL SHOW.

En él podremos escuchar a KALMAH, THE BLACK DAHLIA MURDER, HELLIS WAR, DIAMOND DRIVE, CARDIANT, ARATIC, etc. Además de las secciones habituales, Invasión a la Tierra con Pity y La Isla Negra con José Antonio Lorenzo.

AQUÍ podéis descargar el programa 222.

Escucha el show en su Blogspot y en su MySpace, todos los domingos a las 9 de la noche a través de http://rockopolix.webcindario.com/. En México, los miércoles de 19:00 a 22:00, y los jueves de 12:00 a 15:00 horas por ADMM Metal Music Radio. Y ahora también enwww.ondajovenrute.tk los viernes a partir de las 19:00.

 

 fanmetalshowradio00

 

 

***

El grupo madrileño UNSOULED está en plena promoción de su nuevo trabajo «Evolve»  y ahora nos presentan su vídeo lyric Melting People.

En palabras de la propia banda:

«Melting People» significa mucho para nosotros. Contiene toda la esencia de lo que es «Evolve», conteniendo muchos matices de lo que podéis encontrar en el resto del álbum. Para nosotros es una de las claras muestras del crecimiento de UNSOULED. También se trata de un tema poderoso en sí mismo. Algunas partes te llevan a una rabia frenética, algunas otras te llevan a ambientes mucho más psicodélicos… Se trata de uno de nuestros temas favoritos. Fuerza y belleza.«

 

 

 

 

 

 

 
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS