ACORDES DE ROCK – AGNUSDEY – UPCOMING OF DEVASTATION

Enlaces:

El festival benéfico ACORDES DE ROCK, se celebrará los días 9, 10 y 11 de julio de 2015 en la Roda de Andalucía.

Primeras bandas confirmadas:

Servicios del festival:

– Tres días de festival, de los cuáles, el primero constituirá una fiesta de bienvenida, en el que se repartirá comida y bebida (Calimocho) de forma gratuita a todos los presentes. Este día dejará paso a dos grandes días de concierto, el viernes y el sábado, en los que disfrutaremos de 10 horas de buena música cada uno. Precio de la entrada: 30 euros.

– Zona de acampada gratuita, equipada con duchas y baños.

– Zona de comedor cubierta (aforo de 2.000 personas), en la que se dispondrá de barra con servicio de comida y bebida y/o se podrá acceder con comida propia.

– Piscina olímpica, con zonas verdes y bar en el recinto de la misma, además de duchas y baños interiores. El precio de la misma, no superará los 3€/día.

La organización realizará viajes organizados desde distintos puntos de España en función de la demanda de los asistentes, con el fin de minimizar los costes de desplazamiento. Si quieres proponer un viaje desde cualquier punto del país, ponte en contacto enviando un email a [email protected]

 

 

***

 

 

El próximo sábado 29 de noviembre se celebrará el RELLAMP METAL FEST 2014. En él tocarán AGNUSDEY  HOLY DIVER, THE TASTE OF TRAGEDY e IN MUTE. Dicho evento será desde las 23:00h y con entrada gratuita. 

 


agnusdey03

 

 

 

***

 

 

UPCOMING OF DEVASTATION vuelven a la carga con un nuevo EP, compuesto de tres cortes y una intro, tras casi dos años de presentación de su debut Visceral hate.

Grabado, mezclado y masterizado en Estudios Mafia por Óscar Fernández y con un artwork original de Antonio grinderchef de Grindbrothers art. Se editará entre varios sellos discográficos.

Aquí os dejamos su tema de adelanto de dicho EP:

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS