A Night Of Death & Doom, 9 de Julio en Barcelona

Enlaces:

¡Preparáos para una noche de Death & Doom el próximo 9 de Julio!

Por tan solo 5€, podrás disfrutar de los grupos que a continuación nos pasan a presentar los mismísimos SHATTERED SIGH en su comunicado:

 

SURVIVAL IS SUICIDE (Experimental Death Metal) siguen presentando su debut “Just Like Spiders Eat Flies” con su experimental propuesta, pasando del death metal clásico a los pasajes ambientales creados únicamente con bajo y batería. Una experiencia sonora única y sorprendente.

MASSIVE WAR (Death Metal) es una joven banda de Death metal con influencia thrashers formada a finales de 2008. La banda toma el estilo de la mezcla de grupos como Death, Vader, Slayer y Suffocation.

SHATTERED SIGH (Doom – Death) es una banda de doom death barcelonesa que cuenta en sus filas con miembros de Ethereal Pain y Decapitated Christ. Su sonido bebe del sonido clásico de bandas como Paradise Lost y Katatonia, así como de bandas más contemporáneas como Swallow The Sun u Officium Triste.

FORGOTTEN (Funeral Doom) es tristeza, melancolía, desesperación ante las adversidades de la vida, frustración, impotencia, dolor y sufrimiento. FORGOTTEN son los sentimientos negativos del ser humano, el largo camino a la decadencia. Estos aspectos remarcan la temática de los temas de esta banda de Funeral Doom Metal barcelonesa.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS