A BAJO ZERO – CICLONAUTAS – MINOR EMPIRES

Enlaces:

A BAJO ZERO la banda de rock de Madrid anuncian nuevo EP de cinco temas, titulado Utopía, que estarán presentando en la Sala Silikona de Madrid el próximo viernes 15 de enero a las 21:00 horas. La entrada será de 8€ en taquilla.

 

A BAJO ZERO

 


 

CICLONAUTAS

 

 

El próximo viernes 15 de enero arrancará Vivo o Muerto 2016, gira de presentación del segundo disco de CICLONAUTAS titulado Bienvenidos los Muertos, 10 temas de los que destacan las colaboraciones de Iñaki ‘Uoho’ Antón, de EXTREMODURO al órgano hammond, y la de Marc Ford, de los legendarios THE BLACK CROWES a las guitarras.

A modo de presentación de su nuevo disco, el trío formado por Mai a las guitarras y a la voz, Txo al bajo y Alén a la batería, editan el vídeo del tema “Extraño”, segundo single de su disco.

 

 


 

 

 

MINOR EMPIRES

El grupo de rock alternativo MINOR EMPIRES vuelven a la carretera para presentar su nuevo trabajo, un doble álbum titulado United States of Emergency. Inicialmente fue editado en septiembre del año pasado en formato vinilo y digital, si bien algunas canciones sólo aparecen en su versión en vinilo.
Javier Seisdedos, Juan Blas, Reto Ramírez y Fernando Moreira componen la banda madrileña y estarán en concierto el 22 de enero a las 21:00hrs en el Café Cultural Auriense (Praza do Correxedor 11, Orense). La entrada tendrá un precio único de 10€ y estarán disponible por adelantado en la Auriense y en taquilla el día del evento.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *