SOMAS CURE – DEF CON DOS – CICLONAUTAS

Enlaces:

La banda madrileña de metal SOMAS CURE presentan «Snuff», tema incluido en The bipolar sessions #2 de rockzone, que será ditado en doble vinilo / cd gratuito / revista/app por Rockzone el 18 de abril con motivo de la celebración del «record store day».

Lo estrenaron en El vuelo del fénix de radio 3, y presentan un teaser adelanto de dicho tema, su particular revisión de «Snuff» de SLIPKNOT.

 

 

***

 

 

DEF CON DOS tiene nuevo disco, Dos tenores, y lo presenta en directo en Madrid en la Sala Penélope. El concierto será el sábado 11 de abril, y puedes adquirir las entradas en Ticektea.com, Ticketbell.com, Sun Records, Potencial Hardcore, Atrápalo, Fnac, Carrefour y Viajes Halcón.

Su nuevo disco, Dos tenores, está formado de 18 tracks y abarca desde los temas más clásicos con grandes colaboraciones, remixes y nuevos cortes.

defcondos06

 

 

***

 

 

CICLONAUTAS, formación de rock / stoner de Pamplona, comienzan esta semana su primera gira de salas. Continuarán mostrando en directo su album debut Que Tal?, con fechas que les van a llevar hasta a 8 ciudades españolas. Entre el viernes 27 de marzo y el jueves 21 de mayo. Además, ya se encuentran inmersos en la preparación del que será su segundo álbum. En esta gira CICLONAUTAS será acompañado de CERO A LA IZQUIERDA, banda cuyo nuevo CD, No ha dejado de llover, fue publicado en febrero. Las entradas ya se pueden adquirir anticipadas, al precio de 12€ más gastos, en ticketmaster.esTickTackTicket o en taquilla al precio de 16€.

Ciclón tour 2015 recorrerá las siguientes ciudades:

– Granada, 27 de marzo, sala Planta Baja.
– Murcia, 28 de marzo, Garaje Beat Club.
– Valencia, 10 de abril, sala Rock City.
– Barcelona, 17 de abril, sala Salamandra 2.
– Tarragona, 18 de abril, sala Zero.
– Bilbao, 8 de mayo, sala Azkena.
– Zaragoza, 16 de mayo, sala Las Armas.
– Madrid, 21 de mayo en la sala We Rock.

ciclonautas02

Comparte:

One thought on “SOMAS CURE – DEF CON DOS – CICLONAUTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS