Festival 981 UNITED

Enlaces:

981UNITED es un festival dedicado a fomentar la música y a potenciar a las bandas locales de la provincia de A Coruña, creado por coruñeses implicados activamente con el movimiento musical de la ciudad, desde hace ya muchos años. Desde sus inicios ha sido una cita que se ha volcado con las agrupaciones locales del género Hardcore, Metal y Punk. Es un festival en alza que cada año va subiendo el nivel de bandas en cartel. La intención del festival siempre ha sido poner en valor el producto local, y no hay mejo manera de hacerlo que subir el nivel de los artistas que vayan pasando. Para las agrupaciones locales es una gran oportunidad poder compartir escenario con artistas de talla internacional, algo impensable en otras comunidades. Si a ello le sumas la difusión que genera el festival tanto en prensa escrita como online, consiguen que además de compartir escenario, sus nombres sean oídos fuera de su comunidad. Además en 2017 tienen el orgullo de comenzar una colaboración con uno de los mejores festivales a nivel nacional como es el Otero Brutal Fest. Gracias a esta colaboración, una banda coruñesa que participe en el Festival 981UNITED, tocará en el Otero, teniendo la oportunidad de compartir escenario con muchas bandas de talla internacional. En la edición de este 2017 contarán con el siguiente line up:

STRENGTH APPROACHHILLS HAVE EYES, ALEA JACTA EST, HYDE ABBEY, SOUND OF SILENCE, CANNIBAL GRANDPA, GOLPE RADIKAL, INNERSELF, ARSIAN, BLAK COFFEE, JUST y HOUR-GLASS.

El festival se celebrará los días 03 y 04 de marzo en la Sala O Tunel Coliseum, A Coruña. La entada de un día vale 16 euros más gastos de gestión y el bono de dos días 20 euros más gastos de gestión. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Coliseum de A Coruña los días del festival y en las taquillas de la Plaza de Ourense, en A Coruña, en horario de 09:30 h. a 13:00 h. y de 16:30 h. a 19:30 h. También en Ticketea.

 

Comparte:

COMENTARIOS