SOMAS CURE – DRY RIVER – Odyssey Radio

Enlaces:

Mitos es el tercer trabajo de SOMAS CURE y ya puedes escucharlo en su página web, somascure.com. Aparte, está habilitada la descarga oficial del disco, en MP3 a la máxima calidad (320 Kbps), con artwork, y letras.

 La edición física viene en digipack cd+dvd y viene acompañada de un dvd extra con making of, entrevista, todos los vídeos oficiales, etc.

Ha sido producido por SOMAS CURE, grabado y mezclado por Carlos Santos en Sadman Studios (Madrid, España) y masterizado por Mika Jussila en Finnvox Studios (Helsinki, Finlandia). El diseño ha corrido a cuenta de Jorge Longarela.

 Además el sello Fair Warning suma a su roster de lanzamientos a la banda de Madrid SOMAS CURE. Background Noise se encargará de la promoción del nuevo álbum.

 somascure18

 

 

***

 

 

La banda castellonense DRY RIVER despedirá el mes de enero con 2 conciertos. El primero será el 30 de enero en la sala Ágora Live de Valencia junto a las bandas valencianas QUELONIO y SYSTEMIA y tendrá lugar a las 22:30 horas. El segundo tendrá lugar el 31 de enero en la en la sala La Tejera, situada en Águilas (Murcia), a las 22:00 horas, actuando esta vez en solitario.

dryriver10

 

 

***

 

 

Nota de prensa del programa de radio ODYSSEY en su edición número 694:

«De nuevo en acción con la presencia a través de la línea de teléfono con Alfredo Piedrafita (guitarra & voz) de MISS OCTUBRE que nos presenta su primer disco «1 día«, haciendo balance en la cultura de nuestro rock y la continuidad del mismo. 

Continuamos con José Angel Sánchez (batería) de TABU, que nos llega con su tercer disco bajo el brazo de buen hard rock, también por la linea de teléfono y nos pone al pilas con la presentación de este Destino. 

En el estudio nos llegan los amigos de CON MORA por parte de los dos guitarristas que nos presentan su nueva obra que lleva por titulo Personas reales dándole un repaso a su máxima actualidad, que pisa fuerte en nuestras calles. 

Cerramos con Carlos García (cantante) de VACIO que nos adentra en su último disco llamado Océanos dándole un repaso a los cambio y logros de la banda en el pasado año 2014, siendo positivo en todos los aspectos. 

Como casi siempre anduvo José Navarrete de Unidos al Rock por con nosotros en el estudio, divagando sobre la actualidad del mundo del metal y sus derivados, aportado creatividad a nuestra pagina www.radiodyssey.com y hasta las doce de la noche esto fue todo, que no esta mal para comenzar este nuevo año ¡¡¡feliz 2015!!! a tod@s» 

Podéis escuchar ODYSSEY en el siguiente podcast:

Y también en directo todos los lunes de 22:00 a 00:00, a través de http://www.ruah.es/«

odyssey

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS