23 WAYS TO HELL – From hell ‘till death – NOCTEM

Enlaces:

23waystohell21

Ya os podemos presentar al nuevo cantante de 23 WAYS TO HELL. Se trata de Serx,  cantante de YEMET. La propia banda añade:

«Queremos dar las gracias de todo corazón a todos los que os habéis interesado por formar parte de la banda. Ha sido un placer probar a gente de tanto nivel en nuestro local, desde aquí os deseamos lo mejor y esperamos poder coincidir muy pronto con cada uno de vosotros en un escenario.»

 

 

***

 

 

From hell ‘till death es el título del nuevo álbum recopilatorio distribuido por Icon of brutality productions y Base records junto a la colaboración de spaindeathmetal.com en el que aparecerán las bandas más activas del death metal nacional. En breve podremos conocer el diseño realizado por Jose Antonio Vives así como la fecha de lanzamiento del mismo.

 

 

***

 

 

Con motivo del lanzamiento en Australia y Estados Unidos de la edición especial de Exilium a través de Prosthetic records, los valencianos NOCTEM nos presentan su nuevo video para el tema «The adamantine doors«. En palabras de la propia banda: 

«Se trata del vídeo más ceremonial de NOCTEM, como ya es costumbre en la carrera de la banda, el vídeo se caracteriza por un alto contenido en ocultismo y simbología oscura. Esta vez hemos buscado un significado más profundo y una historia que no dejará a nadie indiferente».

El vídeo ha sido grabado este mes de agosto en Valencia por el director Henry Menacho de Kronik productions. Además. también han adelantado en su Soundcloud uno de los bonus tracks que compondrán esta edición especial: una versión orquestal de este mismo tema.  A continuación podéis ver el videoclip:

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS