Resurrection Fest – METRAKILLATOR – ANAAL NATHRAKH (UK)

Enlaces:

resurrectionfest18

La edición 2017 del festival RESURRECTION FEST contará con 100 bandas y un nuevo escenario: Desert Stage.

Este año se introduce un nuevo escenario siguiendo su filosofía de escenarios temáticos y de especialización en diferentes géneros, en nuestro cuarto escenario se encontrará el stoner, del sludge, del doom, del post-metal, rock psicodélico, etc.

Por otro lado, el Chaos Stage seguirá siendo el escenario de metal extremo y el Ritual Stage el de punk y hardcore. Y obviamente, el Main Stage traerá las bandas más grandes sin importar el género.

Como ya habían prometido, este año habrá 100 bandas en el festival y a lo largo del mes de noviembre esperan hacer el primer anuncio de bandas.

 


 

Este pasado lunes día 24 de octubre, la banda catalana de heavy/thrash metal METRAKILLATOR lanzó, a través de su canal de Youtube la canción «Heavy metal king».

Grabada el pasado mes de abril en los Nomad Studio de Lleida por Xavier Esterri “Terry” y masterizada en los Crossfade Mastering de Valencia, como ya realizaron su anterior trabajo Sky must burn(2014).

Mientras siguen con la composición de su próximo álbum, han querido compartir con todo el mundo un adelanto del mismo a través de «Heavy metal king» haciendo la función de single acompañada de su divertido videoclip realizado por Zoom8ie Productions.   

 


La banda inglesa de metal extremo ANAAL NATHRAKH lanza su nuevo álbum The Whole Of The Law el viernes 28 de octubre.

Será a través de Metal Blade Records y puedes escuchar su nuevo single «Extravaganza!» a continuación.

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *