¿Cómo suena el nuevo vocalista de MASTERLY?

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook Youtube Twitter

Por si aún no lo sabéis, Sergi R. Perea es el nuevo cantante de MASTERLY, y para la ocasión os regalamos una pequeña muestra.

Además, Sergi quiere mostrar esta carta de presentación a todos nuestros lectores:

A pesar de las muchas dificultades que supone ser músico, o dedicarse a esto hoy en día, también son muchos los regalos con los que la música te agradece esa dedicación.

Como en la vida, hay momentos dulces y otros amargos y quizá es eso lo que nos empuja a seguir buscando ese sabor que nos gusta… y a escupir al suelo lo que nos desagrada.

No hay que vivir del pasado, pero sí ser consciente de que cada experiencia vivida te aporta un poco más de ti mismo, te demuestra quién eres y te enseña; y si eres capaz de sacar de lo malo lo bueno y saber que lo bueno podía haber sido mejor… entonces te haces grande.

Como guitarrista he vivido momentos inolvidables junto a gente a la que admiro y a la que aprecio muchísimo. Momentos que aproveché para aprender, de unos y de otros. Momentos en los que era consciente que estaba creando un álbum de recuerdos que en el futuro, es decir: hoy, repasaría con satisfacción.

En muchas ocasiones he comentado que si alguien duda de que se hagan cosas “por amor al arte” sólo tiene que acercarse a un músico (o a cualquier artista de corazón) y ver cómo transcurre su vida en busca de un éxito, que en apariencia, parece nunca llegar. El camino es difícil, y quizá ésa es la esencia del éxito: el crecer, el hacer cosas nuevas, el no dejarse caer… y quizá se recoge en esas sonrisas cómplices de los que te aprecian, en esa cerveza al bajar del escenario con un completo desconocido, con una foto que alguien te pide y con la satisfacción del trabajo bien hecho, o incluso con la crítica de un periodista al que admiras y que hace que te des cuenta de que existes; pero siempre querremos más…

Hoy me reinvento. A partir de hoy empieza una nueva etapa, un nuevo yo, un nuevo instrumento: mi voz.

No, no cuelgo mi guitarra… sería como negar mi propia existencia. Pero de la misma manera que un día fue el primero en el que me subí a un escenario con ella en mis manos, a partir de hoy también subiré sin ella.

Quizá me sienta desnudo, pero estoy convencido de que junto a vosotros podré suplir esa sensación con el calor que muchas veces ya he sentido ahí arriba.

Gracias a todos los que me habéis acompañado hasta ahora, gracias a los que me habéis apoyado porque entregáis mucho casi sin saberlo; y por último gracias a los que me habéis herido en algún momento, porque gracias a vosotros he aprendido que soy más fuerte de lo que pensaba.

Os quiero,

Sergi R. Perea”

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS